Está claro, cuando se trata de vestir de gala, los hombres prefieren el clásico esmoquin. Así quedó demostrado en la antesala de los Oscar, donde los grandes galanes de Hollywood acudieron vistiendo esta impecable prenda. Muy pocos se atrevieron a dar el toque diferencial en una noche en la que reinó la pajarita.
Bradley Cooper y Ashton Kutcher (de Gucci) fueron los más tradicionales sobre la alfombra roja. Ambos optaron por el clásico esmoquin sencillo sin salirse ni un poquito de las normas básicas que lo componen: chaqueta, pantalón, camisa y pajarita.
Sin embargo, Matthew Morrison decidió darle un poquito más de glamour a la cosa y optó por el chaleco como prenda complementaria. Igual que Leonardo DiCaprio, quien se atrevió a lucir los botones de su camisa en color negro.
Brad Pitt y Gerard Butler coincidieron en diseñador: Salvatore Ferragamo. Y mientras el novio de Angelina Jolie sigue sin deshacerse de su últimamente habitual bastón, el actor australiano se mostró inmejorable. De hecho, nos atrevemos a afirmar que fue el más guapérrimo de los Globos de Oro.
Otro que no está nada mal por muchos años que pasen es George Clooney, quien también se decantó por la popular combinación de traje y pajarita pero en un color mucho más desgastado que el resto. Eso si, solapas de raso.
Y, siguiendo en la tónica del esmoquin, no podemos pasar por alto el riesgo que corrió Robert Downey Jr. al lucir la prenda con un toque diferencial: chaleco y pajarita blancas y una chaqueta con colas, todo de Gucci.
PEDRO ALMODÓVAR Y MICHEL HAZANAVICIUS, LOS CHICOS GUCCI
De Gucci también fueron nuestro director manchego y el creador de The Artist. Pedro Almodóvar decidió saltarse el protocolo y acudió con un look total black sin corbata, ni pajarita. Los ribetes en chaqueta y pantalón no pasaron desapercibidos. Por su parte, Michel Hazanavicius se unió al club de los corbateros con un traje que también incluía chaleco.
La otra parte de representación española vino de la mano de Antonio Banderas, quien optó por el típico traje negro con camisa blanca aunque, igual que Ewan McGregor, dieron su toque personal gracias a la corbata slim. Este último además, optó por los pantalones pitillo, siendo fiel a su estilo.
Finalmente y siguiendo con las corbatas, llega Viggo Mortensen y la suya azulona con rayas rojas, mientras que Matt Leblanc, que parecía un armario empotrado, lució un traje en azul eléctrico, aportando un poquito de colorido a los Globos de Oro.
LOS ANGELES, 16 Ene. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)













0 comentarios:
Publicar un comentario