Dado que los problemas con la justicia de Lindsay Lohan lejos de solucionarse, aumentan día a día, los productores de la primera película sobre la vida de Liz Taylorhan decidido urdir un Plan B. La posible sustituta de Lohan será otra explosiva estrella venida a menos en los últimos años: Megan Fox.
La semana pasada The Hollywood Reporter confirmó que los productores de Liz and Dickcontaban con la protagonista deChicas malas para el papel de la diva de Hollywood. Sin embargo, con su nuevo juicio, sus opciones se han visto mermadas.
"He hablado con Lindsay y también con sus representantes, pero también estoy en conversaciones con otras actrices, como Megan Fox". Así de claro se ha mostrado el productor ejecutivo de la cinta,Larry Thompson, en una entrevista para E! on line. "Es como hacerle un casting a la realeza de Hollywood", señaló Thompson.
Aunque aún sea solamente una opción, a Megan Fox no le faltan papeles para este 2012. Tras un tiempo estancada, la que fuera estrella de Transformers tiene pendiente de estreno This is 40 para diciembre. Según la web TMZ la decisión final sobre la actriz que encarnará al mito de la mirada violeta se tomará la semana que viene.
LOS ANGELES, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
0 comentarios:
Publicar un comentario