El acosador de Madonna no quiere ir a prisión
El abogado de Robert Linhart, Kevin Kitson, ha defendido que su cliente no debería haber sido arrestado.
El abogado de Robert Linhart, Kevin Kitson, ha defendido que su cliente no debería haber sido arrestado a pesar de los incidentes ocurridos cerca del domicilio neoyorkino de Madonna en septiembre de 2010, en los que este fue encontrado con un cuchillo en una bolsa y un picahielos en su camión.
Además, se encontraron otras pruebas que demuestran el amor del acusado por la estrella de Michigan. "El departamento de policía de Nueva York está actuando en este caso de forma servil con la seguridad privada de Madonna. Se demuestra así que si tienes dinero y poder, te sometes a reglas diferentes", denunció públicamente el letrado de Robert Linhart.
Linhart, un bombero retirado de 61 años, tendrá ahora que acudir a declarar al juzgado el próximo 21 de febrero, en una cita en la que se determinará si tiene que acudir finalmente a juicio. Tras el arresto, quedó libre de prisión bajo fianza y se le impuso una orden de alojamiento de la reina del pop.
Según una serie de documentos judiciales, el acusado consideraba tener derecho a permanecer junto a la casa de la cantante, donde dejaba notas escritas en la calle que incluían peticiones del estilo "encuéntrate conmigo, por favor" o "dime sí o no". "Tengo derecho a estar aquí y hacer esto. No estoy haciendo nada malo. Esto es brutalidad policial", clamó en su momento el ex bombero neoyorkino.
0 comentarios:
Publicar un comentario