14/12/11

Montaje De Taylor Swift Con Diferentes Vestidos

Está claro. Si hay algún vestido por el que la actriz se vuelva loca esos son los del tipo cuento de hadas. Estas últimas semanas nos venía sorprendiendo con ardientes looks en rojo pasión hasta que ha culminado sus días de moda con un look de princesita muy propio de ella. ¿Cómo te gusta más?

   Primero nos sorprendió con un arrasador vestido strapless con cuerpo ceñidito y semi transparente desde el que salía una falda plisada con un toque de vuelo y por encima de las rodillas. Los peeptoes dorados a juego con la pulsera fueron la combinación perfecta para aportar elegancia y sofisticación al look.

   Además, el peinado años 20 y los labios súper maquillados dieron en el clavo para que esta joven estrella se convirtiera en lo mejorcito de la alfombra roja. Pero ahí no acaba su debilidad por el color rojo.

   Días más tarde, Taylor Swift volvió a sorprendernos con un precioso y enigmático traje de tul, con tirantes y escote con caída. La falda de vuelo hasta las rodillas y, para terminar, un cinturón del mismo color y unos salones en nude. Esta vez, la actriz optó por la melena lisa con flequillo. También un exitazo.

   Finalmente, la joven cantante de country ha querido coronar sus últimos estilismos con un look de lujo. Pasteloso, cursi y de quinceañera, pero así es el style que define a la princesita de nuestro particular cuento de hadas.

   Parecía recién salida del típico baile de graduación de las pelis americanas. Escote corazón, corpiño con incrustaciones de lentejuelas plateadas que dibujan hojas, una abullonada falda hecha a base de tul y ¡voilá! Aquí tenemos el resultado.

Taylor optó por un recogido bajo con flequillo y suave maquillaje para no desviar la atención de su maravilloso outfit.

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 13 Dic. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

0 comentarios:

Publicar un comentario