LOS ANGELES, 30 Nov. (EUROPA PRESS)
Summit Entertainment se apunta otra victoria. Tras estallar las taquillas de ventas con lo último deCrepúsculo, la compañía ha resultado vencedora del juicio que les enfrentaba a un comerciante que utilizaba publicidad engañosa para vender una chaqueta, supuestamente, usada por Bella Swan, según informan enHollywood Reporter.
Hace un año, BB Dakota fue demandado por infracción de derechos de autor y marca comercial al promocionar una chaqueta de algodón en color azul incitando a las niñas a comprarla porque "Bella Swan lleva la chaqueta enCrepúsculo y se liga al vampiro más guaperas de la universidad. ¡Tú también puedes hacerlo!".
Rápidamente, la mencionada chaqueta batió récords de venta y se impuso como absoluta tendencia de moda. Todas las revistas y medios la aclamaban como todo un icono de estilo. El único problema era que Summit Entertainment nunca había autorizado el uso de dicha prenda.
Así que BB Dakota tuvo que defenderse como pudo. En primer lugar, alegó que tenía una licencia válida. Y después, una serie de malentendidos intencionados o no se fueron sucediendo hasta que el juez Gary Allen Feess rechazó los argumentos de la marca.
Y es que la leyenda publicitaria de la chaqueta hizo picar a más de una jovencita llegando a vender infinidad de prendas. Así que Summit Entertainment terminó denunciando a BB Dakota por infracciones en los derechos de la marca.
Quieren que la justicia emita una orden que prohíba su venta, que le retire todas las ganancias obtenidas al comerciante y que todas las chaquetas ya confeccionadas se destruyan. Y es que todo lo que Kristen Stewart y Robert Pattinson tocan se convierte en oro y la productora no está por la labor de compartirlo con nadie.
0 comentarios:
Publicar un comentario