No consigue aguantar más de un mes con el mismo look. ¿Aburrimiento? O tal vez es que no haya encontrado un corte y color que con el realmente se sienta cómoda. Katy ha vuelto a renovar de arriba a abajo su look con un radical cambio que, la verdad, es espectacular. Una más que cae rendida ante el encanto del estilo bob.
Cortito, cómodo y muy juvenil. Así es el corte estilo bob. Una elección que sigue aguantando temporadas y temporadas reclutando adeptas que buscan un estilo desenfadado y muy femenino.
Katy ha sido la última en caer ante el encanto de esta propuesta y la verdad es que gracias a este corte ha conseguido dulcificar sus facciones y dotar de un aire mucho más dulce a su imagen.
El toque final ha venido de la mano del color: En esta ocasión se ha decantado por un rubio platino que ha combinado con toques del que ya se ha convertido en su tono fetiche: el rosa.
Grandes mechas de este tono pastel se entremezclan con el dorado de su melena creando un juego cromático muy divertido y original.
Es genial ver cómo las estrellas arriesgan sin miedo para conseguir un resultado sensacional. Merece la pena pasar la tijera no sólo para sanear la melena sino también para verse totalmente diferente. ¿Que no te gusta el resultado? Siempre quedarán las extensiones para socorrer looks no deseados.
Foto: GETTY Ampliar foto
LOS ANGELES, 5 Dic. (EUROPA PRESS - Alba Porras)
0 comentarios:
Publicar un comentario