8/12/11


Hilary Swank
Foto: GETTY Ampliar foto
   Los Angeles es la tierra del sol perpetuo. Lo que significa que es la tierra de los baños de sol constantes. Y esa tradición requiere ir ligero de ropa y lucir palmito. Para presmir de tipín en Hollywood, Hilary Swank desvela sus secretos de belleza.
   La actriz es una entusiasta del ejercicio físico. Además de seguir una dieta equilibrada y salir a correr todos los días, Hilary sigue una estricta tabla de ejercicios diarios que la ayudan a mantenerse en forma.
   Pero parece que estas navidades, Hilary ha planeado hacer la vista gorda con sus abdominales y dejarse llevar por la comida casera. Donde dije "digo", digo "Diego". La actriz ha decidido que estas fiestas no sólo no va a hacer ejercicio sino que además, va a comer hasta decir basta.
   Así ha revelado su plan especial para estas navidades: "La cinturilla elástica va a ser un Must". Para la actriz, las calorías no van a contar estas fiestas y va a dejar que su cintura disfrute ensanchando con los dulces y los guisos.
   La actriz de 37 años de edad, ha confesado para la revista Us Weekly, que recomienda el uso de la cinturilla elástica en lugar de seguir una dieta estricta: "Así puedes comer mucho y dejar que se estire un poco. La moda navideña, sin duda son las cinturillas elásticas y la ropa con glitter".
   "Desde el día de Halloween abro la veda y no paro de comer hasta año nuevo", afirma  la actriz que también reveló sus deseos para el año que está por comenzar: "Sólo quiero bajar el ritmo y tener tiempo para mi".
LOS ANGELES, 7 Dic. (EUROPA PRESS)

0 comentarios:

Publicar un comentario