Ella definió la noche como "una de las más mágicas de su vida" y sí lo fue, aunque tras esas horas tan especiales, la futura esposa deJason Trawick quedó totalmente demacrada y con una herida en el pie. Parece que, a simple vista, la puerta de la discoteca se convirtió en una primera línea de batalla.
Britney y Jason tenían mucho que celebrar. Él cumplía 40 años y pedía matrimonio a la artista. Sin duda una mezcla perfecta para festejar en una de las discotecas más prestigiosas de Las Vegas.
Todo comenzó con glamour y sofisticación. Solo hay que echar un vistazo a las instantáneas de la pareja, para comprobar que la pareja era la viva imagen de la felicidad.
Pero tras la celebración, suponemos que alguna que otra copita y mucho baile, la perfección se esfumó. El maquillaje y el peinado de Brit pasaron a mejor vida, dejando al descubierto un semblante al que no estamos muy acostumbrados.
Su outfit también sufrió un cambio y es que el vestido que lucía la artista se complementó con una blazer masculina, que posiblemente algún caballero le prestó. Ya se sabe que el frío nocturno resfría a las estrellas.
Sin embargo, si hubo algo que nos sorprendió tras el fiestón fue ver el pie izquierdo de Britney Spears. Una herida en su empeine captó la atención de todos, tal y como se puede apreciar en 'Daily Mail'. ¿Qué le habría pasado a Spears?
Foto: GETTY/DENISE TRUSCELLO Ampliar foto
LAS VEGAS, 18 Dic. (EUROPA PRESS)
0 comentarios:
Publicar un comentario