Es juntar Angelina Jolie con alfombra roja y automáticamente lo que se nos viene a la cabeza son ajustadísimos vestidos de Versace, mucho strapless, brazos al descubierto, aberturas de infarto... Ella, más que ninguna, es la elegancia personificada en una estrella de Hollywood.
Se estrenaba como directora. Y, para tal ocasión, Angelina Joliedebía estar rompedora. In the Land of Blood and Honey es el título de su película y ella optó por un sutil cambio de imagen para presentarla en Nueva York.
Parecía una obligación. Saltar de actriz a directora de cine conlleva ser más elegantemente recatada y mucho menos arriesgada en la elección de modelitos de alfombra roja. Esta vez, Angie eligió un look total black.
Blusa de seda y manga corta a juego con una larguísima falda de noche plisada que resaltó con un precioso collar dorado. Pero, ¿cuándo nuestraJolie había vestido antes de Ralph Lauren? Está claro, los tiempos están cambiando...
Aunque, mirándolo bien, no es mala idea que Angelina luzca una imagen más seria sin enseñar las esqueléticas curvas que componen su figura. Para más información, a principios de semana vimos a la actriz con un bolso de la misma firma estadounidense. Aquí huele a campaña publicitaria...
Hagan sus apuestas. ¿Volverá a su habitual forma de vestir provocativa y sensual cuando aparezca en los Globos de Oro o en los Oscar o se quedará con esta nueva imagen y pronto veremos su cara en los anuncios de Ralph Lauren?
NUEVA YORK, 7 Dic. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)
0 comentarios:
Publicar un comentario