Así de marinerita desembarcaba la Duquesa de Cambridge, junto a su príncipe azul, para reunirse con las familias de las víctimas de los disturbios de Londres. Ella es la culpable de que este año Londres se haya convertido en la capital mundial de la moda y ejemplos como este son los que hacen que no nos quepa la menor duda.
Con un look inspirado en los uniformes de la marina, se presentó la Princesa Catalina para apoyar a las víctimas de las revueltas londinenses. Su atuendo, firmado por Alexander McQueen, consistía en una blusa blanca de manga larga, puños ceñidos y galones en los hombros, que combinó a juego con una falda de tubo en azul marino, por la rodilla y decorada con botones dorados.
Como colofón final, llevó unos zapatos tipo salón también en azul y el pelo suelto con cuidadas ondulaciones finales y raya a un lado. Para no desentonar, el maquillaje que lució fue tan leve que incluso costaba creer que se hubiera puesto algo.
Además, esta semana hemos podido saber que Catalina es una fanática del estilo low-cost chic de Zara. De hecho, en Hollywood Life han dicho que han visto a la Duquesa de Cambridge haciendo varias compras en la tienda que Amancio Ortega posee en la plaza de Duke of York de Londres.
LONDRES, 19 Ago. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) Y es que no lo puede negar. Sobre todo cuando el día después de su boda eligió un precioso vestido azul tableado de la marca española para pasearse por los jardines del Palacio Buckingham. A esto hay que añadir que su hermana Pippa Middleton también se vuelve loca con las propuestas de Zara, que suele lucir en su día a día.
0 comentarios:
Publicar un comentario