26/8/11


Es una marca de ropa mundialmente conocida y que está a punto de abrir su primera tienda en la capital de nuestro país. Tal es su prestigio, que sus responsables se han hartado de que reality shows tan cuestionados, como podría ser Gran Hermano en nuestro país, permitan a sus participantes lucir su ropa.
   Tal y como informa El MundoAbercrombie & Fitch ha ofrecido un contrato a Mike The Situation Sorrentino, uno de los protagonistas delreality showJersey Shore, para que deje de vestir sus prendas. Parece mentira, porque lo normal sería que las marcas pagaran por promocionar su ropa, pero en esta ocasión se ha dado la vuelta a la tortilla.
   Y es que los responsables de la marca consideran que sería mucho más beneficioso para su negocio que en ese programa dejaran de lucir su ropa y, a través de un comunicado, han explicado sus razones.
   "La asociación del Señor Sorrentino con nuestra marca es muy perjudicial para nuestra imagen. Entendemos que el programa no tiene otro objetivo que entretener, pero esta asociación va en contra de nuestras aspiraciones y puede desconcertar a nuestros fans", empiezan diciendo.
   Para después añadir que "nosotros hemos ofrecido al propio Michael y a los productores del show una cantidad de dinero para que vista una marca alternativa. Además, hemos hecho la misma oferta a otros protagonistas del programa".
LOS ANGELES, 18 Ago. (EUROPA PRESS)
   Tal ha sido el revuelo formado por esta polémica, que ya se ha convertido en Trending Topic en Twitter en Estados Unidos. Jersey Shorees un reality emitido por MTV que sigue la vida de ocho compañeros de casa que pasan los veranos juntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario